miércoles, 24 de abril de 2013

Que no quede nada!

Hace cuanto esperaba escuchar la frase de "a venderlo todo" lo que no esperaba fuera que no quisiera vender nada, me doy cuenta de que hay cosas que me da miedo dejar, a veces me gustaría cargar con todo el edificio y con todos mis vecinos hacia el otro país,  extrañare muchas cosas, incluso ayer estuve hablando con el rector de la universidad (amigo de mi papá) y me di cuenta que hasta a la universidad iba a a extrañar, suceso extraño ya que todos los días voy a las clases y en cuanto antes salga mejor, no me gustaba estar allá.

El echo es que aunque siempre quise venderlo todo, comprar mis tiquetes e irme, ahora no estoy segura de que cosas quiero vender y que cosas llevarme, lo que me sorprende es que muchas personas incluso sin haber empezado (formalmente) una venta ya tenemos la mitad de las cosas de la casa separadas, que un hornillo,  que la sala, que el comedor, hasta quieren vender cosas de las que no me separo, como el Ipod, eso me sirve para estar atenta de que venden mis papas de pronto me descuido y venden a mi perra.

Pues bueno, acepto de debo dejar la paranoia y que debo cambiar mi actitud y desprenderme de todo, para que las cosas funcionen por que si sigo así seré una de esas viejita acumuladoras que no quieren soltar ni el mugre, mas bien empiezo a cambiar y a formalizar todo diciendo:

 "A VENDER TODO"

¿alguien esta interesado en un Ipod? ok no, eso si me lo llevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario