lunes, 8 de julio de 2013

Viviendo en Miami

No me puedo creer que estoy en Miami!!
De miami tengo muchas cosas para decir, es una ciudad hermosima, el clima es perfecto (conste que no me gusta el calor) y no solo el clima de la ciudad sino tambien el de su gente, la mayoria de personas son latinas (eso no es un secreto) y me siento como en casa ya que muchas personas te ayudan si lo necesitas, es nuestro caso al menos por que siempre he tenido la ayuda que necesito, aunque extraño muchas cosas de colombia pued decir que amo miami y que me encanta esta ciudad.
Tengo muchas cosas que contar, en 10 dias que llevo aca creo que he vivido como un año por que he conocido muchos lugares, tengo mil cosas curiosas que nunca vi en mi pais, he probado comida deliciosa, he pasado mi primer 4 de julio, consegui un trabajo a los 8 dias de haber llegado, pero que no lo pude obtener (contare en otro post), he conocido gente hermosisima, viaje con mi perrita en el avión, en fin tengo mill cosas por contar, que de pronto pueden servir para futuros inmigrante como yo, puede llegar a ser una informacion importante (lo digo por que a mi me sirvio) y quepuede ayudar a no llegar en cero a un nuevo pais y una nueva cultura.
En fin mi promesa es copiar varios post esta semana para desatrasarme de todo este tiempo sin escribir nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario