martes, 28 de mayo de 2013

El día cada vez esta mas cerca...

Hace rato no escribía, ando de aquí para allá vendiendo y llevando a mi mamá a todos lados haciendo sus últimos preparativos, dentro de poco cumplo años y no quiero hacer nada, no se creo que estoy un poco triste por irme y no me dan ganas ni de salir de mi casa.

Últimamente no tengo mucho por hacer (o si?) y me la paso el día pensando y pensando, lo que en mi situación me da un poco de mal genio y creo que ni yo me aguanto a mi misma, no soy psicóloga ni mucho menos pero creo que lo hago para alejar a las personas a mi alrededor, para de pronto no extrañarlas después? no se, pero lo que si se es que debo cambiar esa actitud, odio cuando sucede.

En fin dentro de unos días iré a un curso de ingles durante 5 días con unos misioneros canadienses que llegan a mi iglesia, eso le da un poco de emoción a mis días, es algo nuevo y quiero ver cuan mal estoy en mi ingles jajaja... espero que me vaya bien. Luego hago un post y cuento cuantas palabras pronuncie mal, o mas facil cuales pude pronunciar bien...

Chaooo! :-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario