viernes, 19 de abril de 2013

Quien soy yo?

Bueno primero quiero que sepan un poco sobre mi, me llamo Susana y vivo actualmente en Colombia, pero dentro de poco empezare a vivir en Estados Unidos lo cual me hace muy feliz, pues llevo años intentando poder vivir en ese país, por que quiero eso? me preguntan mucho, luego responderé esa pregunta en otra entrada, actualmente estoy estudiando en la universidad y si bien estoy en un semestre adelantado, no se aun si eso es lo que quiero, si yo se muchos deben pensar que estoy loca que como voy a dejar todo tirado, pero la verdad es que lo mio es otra cosa y lo complicado es que no se que es.

Lo que mas me gustaría hacer es viajar, me encantaría conocer nuevas culturas, viajar por el mundo, no me importan mucho los lujos, los grandes hoteles o los mejores restaurantes, me importa la gente, quiero conocer gente de calidad, gente de la que pueda aprender, y se que es fácil por que cada uno de nosotros tiene algo que ofrecer siempre (aunque no lo creas).

Este es el comienzo de una aventura, de una nueva vida, y el principio de lo que es cumplir un sueño, me siento agradecida con Dios por permitírmelo y me siento tan feliz en este nuevo comienzo que siento que debo compartirlo, si quieres acompañarme en este cambio eres bienvenido (recibo consejos).

ahh y que cual es mi sueño?
mi sueño es vivir en Nueva York, pero por ahora me conformo con entrar al país de las oportunidades, luego ya conoceré a nueva york, quizá pronto, quizá no, lo que se es que lo voy a lograr.

Este es mi nueva bitácora iré a explorar un nuevo mundo y se que allí al otro lado del mundo habrá alguien que se sienta como yo y de pronto pueda ser útil ver experiencias de otros, esto lo se por que por años fue así conmigo, he leído miles de blogs sobre latinos o españoles viviendo en Nueva York y créanme hicieron que por momentos mi sueños se viera mas real aun cuando estaba mas lejos.

Sientan confianza si quieren preguntar algo, este sera mi futuro nuevo hogar.

2 comentarios:

  1. Hola! awww me encantó! Te vienes a EEUU? donde?
    Y qué estabas estudiando? he conocido a mucha gente que ha dejado sus carreras porque se dieron cuanta que no los hacía feliz! (especialmente abogados) y aunque da un poco de miedo, creo que es la mejor opción. Uno tiene que hacer lo que ama y ser feliz!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! me hace muy feliz que te pases por aquí, tu fuiste una de las personas que me inspiro a hacer este blog, de hecho ya te había preguntado sobre unos lentes de fotografía (aunque no los compre, pedí prestado uno y me encanto estoy esperando ahorrar para comprarme uno, pero ya sera cuando este allá en EEUU)
      Ana te cuento estoy estudiando comunicación Audiovisual, y la verdad es que no me apasiona, y eso me frustra mucho, siento este cambio como una nueva oportunidad, y aunque tengo 21 siento que ya es tarde para comenzar de cero a estudiar.
      Voy a vivir (hasta ahora) en Miami voy con mis padres lo que es una gran ventaja, pero mi sueño es NY y seguro que viviré algún día allá, viajar y conocer gente me apasiona, debería existir una carrera de eso hahaha.
      De nuevo gracias por visitar este nuevo blog.

      Eliminar