jueves, 2 de mayo de 2013

Que viajar con mascotas es sencillo?



Al principio pensé que solo eran las vacunas y ya, fácil  pero no, me equivoque, para mi caso por lo menos ha sido complicado, porque tengo un perro no tan grande y no tan pequeño y en las aerolíneas muchas veces ponen problema, superando todo esto, después de 3 horas buscando una aerolínea que me sirviera y que fuera económica tuve que desistir de algo económico y viajar en la (hasta ahora) aerolínea más flexible para llevar mascotas, American Airlines, no es por darles publicidad o algo así, sino que de verdad son los más flexibles y los que me salvaron, porque yo a mi perra no la dejo.
 
Eso apenas fue el primer paso, algo que me estaba preocupando bastante era el guacal y el hecho de que mi perra (ansiosa e imperativa) se quedara adentro sin llorar, sufrir, ladrar, etc. cuando al fin encontré un guacal de su tamaño (y no hablemos del precio) me dedique a investigar como hacía para que ella no sufriera ansiedad de estar allí adentro y encerrada, para mi sorpresa esto ha sido lo más sencillo, y todavía no supero el hecho de que en este preciso momento ella este dentro del guacal durmiendo (es su segundo día con el guacal), creo que sirvió ver unos cuantos vídeos de entrenamiento, que implican mucha comida.
 
El siguiente paso serán las vacunas y permisos, esto implicara más gastos, y la verdad no pensé que fueran tantos, lo que hacemos por nuestras mascotas.
 
Vamos a ver cómo termina todo, tengo fe de que el viaje dentro de dos meses sea todo un éxito.
 
Deséenme suerte. 

2 comentarios:

  1. Aiii, si estubieras en santiago te recomendaría a mi papá que tiene una clínica Veterinaria en Santiago y hace todos esos trámites! :p
    Yo sé que a muchos perritos los duermen para que no se den ni cuenta del viaje, porque además de estar encerrados el movimiento es algo que nunca han vivido entonces se pueden poner súper nerviosos con eso aunque se acostumbren a la jaula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Ana, ojala estuviera en santiago ya estuviera haciendo todos los tramites, o al menos adelantándolos, ademas que en Chile no le tengo que hacer unos exámenes que acá si, pero bueno ajjaa nada puedo hacer... mi perrita cada vez se acostumbra mas a estar en el guacal, y en cuanto a dormirla ya averigüe dos sedantes uno natural (que es la valeriana y también sirve para personas, eso lo se por que a mi abuela cada vez que se iba a EEUU le dábamos de esas gotas)y otro si es veterinario, pero no se creo que prefiero la valeriana. ojala salga todo bien :P (gracias por pasarte a visitar, eso me hace feliz ♥)

      Eliminar